*/*v!v3 y DiSfRuTa cAdA s3gUnDo k PasA xK NunK vOlv3rA */*

15 sept 2010

Hi mizz princess .........weno no hay muxo k contar hoy.....uhmm aunq sera mi primera entrada ablando de como me fuue en mi diaa.... weno fui a la pre too bn la pase super creo k fue el mejor dia joda tras joda a los profes ...... en el recreo m encontre cn jerson uhmmm aer breve jerson es un xiko moeh simpatico superr lindo como persona y en too aspecto ase una semana termine cn el :( estuvimos muy pokito tiempo esqq aer buu nu m critiken po io tengo mi boyfriends wiii toy cn el 1 año y 2 meses wow !!!! :D po las cosas no nos van muy bn k digamos :( y ase unos semanas atras pelea traz pelea jhum jhum ..... en ese tiempo estuve cn jerson wiii me gusta muxo y io a el no duro muxo pz termine cn el pork al parecer las cosas entre mi boyfriends y io abian vuelto a la normalidad jerson no sabia k volvi cn mi boyfriends vaya sorpresa para mi mi boyfriends vino por mi a la salida de la pre a recogerme en su auto ......... vaya mala suerte me vieron sus amias d jerson :( segurito le contaron pork oy me ablo too frio weno asi sera pz ia no puedo hacer naa creo pork total ia volvi cn mi boyfriends osea kiero decir k ia too esta bn .................
Al menos eso parecia pork oy cuando iegue a casa el estaba esperandome peleamos estaba super aburrido y el m pone mal :( cuando peleo cn el me siento fatal m ieno d trizteza luego viene la rabia colera y nose xk m deskito conmigo o con los demas.... mi relacion too este tiempo fue un caos peleas tras peleas discusiones terminadas weeee ia m canse por el es q tmb me desidi a ser part d mia y ana weno no fue solo por el si no en aprt influencio muxo en mi decision ......... saben aveces siento k el es muy cruel conmio poko atento poko cariñoso uhmmm muy hot !!!! eso no me gusta para naa y el lo sabe po aun asi molesta me toka no no no eso no lo puedo permitir es kisa por eso k el se molesta xk no permito k el k se sobrepase conmio :( y luego se amarga se keda callando io iwal luego decide irse se va y too keda ahi siempre es lo mismo ya noc k aser aveces siento k ia no lo kiero o al menos ia no como al principio nos k aser ia cn el kisiera terminar cn too eso termianr cn el ..........po no lo hago xk sufre muxo ayyyyyyyyyyy eso me da coraje k muxo pienso en el y en cm este y aun asi el dice k nunk demostre mi amor nunk hize naa por el ..aush eso duele el no sabe k too lo k ahgo lo ago por el ....en fin nose k aser ayudenme princess un consejo algo :( ............ y despues d k oy peleamos por una estupudes se fue molesto no entendi xk no kiso dar razones solo m grutaba ablaba en una forma ironica ...........me kesa pasmada luego m enfade xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx luego uhmmmm !!!!!
princess tuve un atracon orrible comi muxo po luego fui cn mia devolvi too.... m senti FATAL faie ana perdon faie fui debil po mia me ayudo devolvi too de alguna manera siento k repare el faio :( mñn estare cn agua solo cn agua ..... luego fui a la farmacia x un laxante eso me ayudara a estar mejor ..........

................>aer les dire algoo too me dicen k io soy delgada es mas k necesito tomar cuerpo noooooo io m veo muy gorda aer mido 1.65 y peso 49 entre cn 50 a lo de ana y mia xxxx (acaba d entrar mi boyfriends al msn wiiiiiii nu importa seguire escribiendo mi entrada ....les decia a mi no me parece k tenga k pesar 49 - 50 me parece muxo mi meta es 45 solo kiero iegar a pesar 45 no pido mas espero too me vaya bn are mis dietas ejercicios too lo necesario .............

eia es claudia portocarrero una modelo es muy linda uhmm muxas personas m dicen k me paresco muxo a eia pork es delagada alta y tiene el cabello rizado y dicen k me parescon en too eso a eia uhmmm po m encanta su cuerpo es delgada io kiero llegar a ser asi !!!! tengo algunas fotos en las k m paresco a eia weno eso es lo k dicen jiji ia se las pasare !!!uhmm en esta no sale tan bn po iwal es bonita jijiji !!!!
ayy mi princess creo k esta entrada esta demasiado larga prometo k las sgtes ia no seran asi esq es la primera ves k les escribo un fragmento de mi vida weno aun no saben muxo de mi o xk decidi ser part d ana y mia ia les ire contando poko a poko cm es mi vida ahora m voy cuidense besos las kiero
attm: pR!Nc3sA d3B!L !!!!!

2 comentarios:

  1. Nna definitivamente ese chiko no te merece, lo k si se merece es una leccion, dejalo, es mejor y empieza a intentarlo con otro chiko, asi te olvidaras mas rapido.
    En cuento a lo de tu peso, yo mataria por pesar lo k tu, yo creo k estas perfecta de peso, para tu estatura, igual si tu vas por los 45 como buena princess k soy estoy contigo, pero solo recuerda una cosa muñeca kieres ser un princesa, no un cadaver, oki, besos chao. Y animo cn el idiaota insencible k te topaste por novio, mereces algo mejor nna.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x pasarte x mi blog

    ^^

    jijijijij
    creo que me halagas de más
    e____e

    y pues niña
    lo mejor fue que lo tuyo con jerson se haya terminado.. por que si sigue siendo tu pareja debes respetar la relacion
    =)

    no se por que sean sus peleas...
    hasta cierto punto es ecomendable que discutan y todo eso.. pues asi quiere decir que tienen puntos de vista diferentes y no se quedan callados..

    pero si son demasiado constantes y x cosas sin importancia entonces no está bien...

    una relacion implica esfuerzo y sacrificios mutuos, no se trata de cambiar a la persona ni mucho menos, mas que nda en adecuarse cada uno a la vida del otro...

    *una cosita... no quiero ser criticona.. pero boyfriend va sin "s" al final.... ;3

    vale... tu sabes por que estás con él
    asi que aunque lo ames y lo quieras mucho si ya no es lo mismo de el inicio debes poner las cosas claras... que no mereces estar en una relacion que lejos de hacerte feliz te amargue los dias....

    aca estoy para cualquier cosa ok!!
    que disfrutes de tu finde!!!
    cuidate

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar