*/*v!v3 y DiSfRuTa cAdA s3gUnDo k PasA xK NunK vOlv3rA */*

12 sept 2010

SoLedAd MaLd!tA SoLeDaD !!!

Hoy… Me siento sola… Hoy me cubrió mi sombra… me pesa la vida, me duele vivirla no quiero seguir asiii…. se apago la luz no volverá
no siento q yo puedo mas espero una señal… se muy bien q no esta bien q tiene q cambiar…. se tambien q el dolor q tiene q cambiar… no quieroooo seguir asiii…spero una señal…

Estoy tratando de encontrar esas palabras Que describen lo que tu haces en mi interior Es como una habitación desordenada Como un once de septiembre en Nueva York Como vivir en una casa sin ventanas O navegar en un velero sin timón Es como estar volando en un avión
sin alas Que se estrella en medio de mi corazón

Porque desde que te fuiste
Las mañanas son tan tristes
Y las noches.. eternas compañeras
Desde que tu te marchaste
Ya no hay música en el aire
Y las estrellas son sueños que no llegan
Y yo te seguiré esperando cada día
Por si alguna vez decides regresar
Y te juro que no habrá mas pesadillas

Ni mareas que nos puedan separar no, no

princess desd ayer soy part del ustedes weno
atrves d este blog ...........
po ase time ia llevo conviviendo cn ANA Y MIA
y la entrada k publik ayer es una cancion y la d
hoy tmb weno es una forma decir cm m siento
pero poko poko ire publicando mi vida diaria
y cm me va cn ana y mia
princess las kiero espero sus coments

attm: Pr!NcEsa DeBil !!!!!






5 comentarios:

  1. Nna parece k sos nueva por aki asi k bienvenida, ya sigo tu blog asi k me pasare con frecuencia a revisar tus entradas, de igual modo kuando kieras puedes pasarte por mi blog o por mi mns, te lo dejo es eli.princess@live.com.mx, cuidate muxo princesa. bye.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x pasarte x mi blog!!

    awww
    que linda
    yo tmb te sigo!!

    y pues en si no me dijiste en que podria ayudarte... puedes preguntarme cualkquier cosa con toda confianza
    =)

    bueno... espero que pronto t sientas como en casa en esto del blog
    es un buenisimo lugar para sacar todo lo que traigas dentro asi que no te restrinjas en poner lo que tu quieras

    es tu espacio tu lo puedes armar y desarmar a tu antojo ;3

    comienza la semana como quieras terminarla!!
    recuerda que un tropezon no es caida
    cuidate mucho
    cuentas con una amiga en mi blog

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. graxias princess penc k nunk me iegaria un comentario a mis entradas weeno os agradesco por seguirme io iwal las sigo a ustedes espero contar con su apoyo y too me vaya bn en ste mundo de princess m ncanta llevo poko tiempo en el blog po me siento muy a gusto.

    besos cn baba las kiero !!!! =)

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x pasarte x mi blog
    ^^

    ammmm
    pues lo principal es mantenerte ocupada....
    hay de dos.... o sales o te encierras en tu cuarto XD
    jajajaja

    tmb es importante que te mentalices en positivo... tu misma hechate porras!!
    cree en ti!!

    si te propones a no comer cosas k te den ganas de vomitar casi tatuatelo en la frente

    ya si de plano no puedes de ninguna forma humana.... puedes recurrir a mas cosas.... tés calmantes (tila, pasiflora) sopas calientitas que te sacian y son muy ricas ^^

    mantente bien hidratada y ten chicles a la mano n.n

    tmb haz ejercicio... k te ayuda a liberar endorfinas para que te sientas mejor!!
    y si vas a hacerlo trata de comer proteinas
    (pollo, pescado, huevo, )

    no dudes en preguntarme lo que sea
    aqui estare
    <3

    de todo corazon espero que estes muy bien <3
    que tengas una linda semana

    cuidate mucho
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  5. vampiritaaa !!!!! graxiazz sos un amorr :D y lo digo en wena onda ............ ¿tons si puedo comer chicles esq eso estuve asiendo para k no se me antoje comer naa uhmm po ovbio no lo hago en exceso uhmm puedo comer caramelos ??? o engorda? x la sacarosa y los carbohidratos?? k tipos d sopas puedo comer sopas dieteticas?? aer si me pasas la receta d alguna siii please !!! vampirita graxiaz x tu ayuda cuidese muxo alamos siii la kiero !!!

    attm: Pr!nC3Sa DeBiL !!!

    ResponderEliminar